Skip to content
octubre 29, 2010 / invertirenbolsawp

Invertir en bolsa con CFDs

Una de las opciones más interesantes para invertir en bolsa es usar CFDs. La gracia de los CFDs (Contratos por Diferencias) es que te permiten operar al alza o a la baja.

  1. Operar al alza. A este tipo de operativa se le suele llamar ponerse en largo. Básicamente consiste en comprar y al cabo de un tiempo vender. Si el precio de venta supera al de compra, bingo! has ganado dinero.
  2. Operar a la baja. A este tipo de operativa se le llama posicionarse en corto. Contra lo que la lógica diría en este caso primero se vende y luego se compra. Si vendes por un precio mayor al de compra, ganas dinero.

El simulador de bolsa virtual te permite entrenar a invertir en bolsa con CFDs. Los Contratos por Diferencia tienen otras muchas virtudes. Por ejemplo, puedes invertir usando el dinero que te presta el broker. Esto es una gran ventaja ya que si tienes sólo 1000 euros, en realidad puedes operar por valore de 20000 euros y el resto te lo presta el broker. A esto se le llama apalancamiento.

En definitiva, invertir en bolsa con CFDs es una alternativa muy buena. Además muchos brokers de bolsa te permiten invertir en CFDs sin tener que pagar cánones de bolsa ni tienen comisiones mínimas!

Seguiremos desgranando en este blog todas las posibilidades de la inversión en bolsa. Permaneced atentos al siguiente artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: